Preguntas Fecuentes

Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

Cursos Para Todos es una web enfocada a ayudar emprendedores a que pueden adquirir el mejor conocimiento de Internet y puedan llevar a cabo su proyecto sin necesidad de invertir miles de dolares, por ello ofrecemos cursos gratuitos y otros a muy bajo precio.

Tenemos más de 10 cursos gratuitos, sin embargo para sostener el proyecto es necesario ofrecer los cursos de pago.

Todos nuestros cursos son de acceso instantáneo e ilimitado.
Una vez que usted obtiene una membresia de cursosparatodos.net accede automáticamente al contenido correspondiente a dicha membresia.

Usted podrá elegir que Cursos desea Descargar dentro de ese catálogo. Tenga en cuenta que cada Membresia que adquiera, le da una categoría de cursos, una cantidad limitada de descargas y días de acceso. Las membresias NO SE RENUEVAN AUTOMATICAMENTE, son de un solo pago.

Para conocer más acerca de las membresías pulse aquí https://cursosparatodos.net/membresias
Las Descargas en Cursos Para Todos son muy sencillas solo tiene que descargar los archivos *.txt que contienen los enlaces de su curso.

La mayoría del contenido que se ofrece en este sitio Web está Almacenado en Mega. Por lo que es recomendable Descargarlo con un Administrador de Descarga de Archivos como Jdownloader que no tiene limite de descarga.

Para Más Informacion Ver el Tutorial que tenemos en:

https://cursosparatodos.net/descargar-sin-limite/
Los enlaces NO Caducan pero si pueden ser modificados por reclamos de Derecho de Autor Reales.

En Caso de que algún enlace no funcione o deje de funcionar puedes contactarnos por Instagram o Facebook proporcionando el correo de su cuenta en Cursos Para Todos y el enlace del curso que tiene algún error, posteriormente nosotros les proporcionaremos un enlace nuevo en un plazo máximo de hasta 72 horas.
Por el momento solo tenemos Paypal y Bitcoin como método de Pago para aceptar pagos. A Futuro se Habilitarán todas las formas de pago necesarias para facilitar sus adquisiciones.
Cada Curso que ustedes nos solicitan son agregados a una lista la cual tratamos de eventualmente añadir al Sitio.
Si, para realizar un intercambio primero tenemos que validar los cursos que usted desea intercambiar y verificarlos para ver si el contenido es real, completo y verdadero. En caso de estar todo correcto le enviaremos el enlace del curso que usted desee vía correo electrónico.

También aceptamos los Datos de Acceso a Cualquier plataforma para Descargar el Curso Directamente desde la página del Autor sin revelar la fuente del comprador, a cambio de esto se le dará el acceso Lite o Básico según el tipo de Cursos o la Cantidad de Accesos proporcionados.
El material incluido en los cursos es todo el publicado por los autores de los mismos (videos, archivos, herramientas etc) a Excepción de servicios personalizados como Grupos Privados, asesorías etc.
Todos los enlaces de descarga de los cursos son directos, NO usamos acortadores.
Por supuesto, al momento de entrega, en caso de tener algún error con el curso (enlace caído, curso incorrecto, etc) si hasta 72 horas después de que nos notificas por medio de Facebook o Instagram no logramos solucionarlo, te devolvemos el dinero del curso o el equivalente.