VIP

Dualidad | Español

Dualidad | Español

Dualidad | Español

$ 5.99 $ 4.99

Dualidad | Español

Descarga el Curso Dualidad Jeffrey Allen

Con el Curso Dualidad Jeffrey Allen, Aprende cuatro técnicas sencillas pero poderosas para aprovechar tu cuerpo espiritual y alinear tu mundo físico para obtener más salud, abundancia, amor, paz interior y claridad.

ESTA MASTERCLASS TE AYUDARÁ A:

  • Aprender cómo utilizar la energía para transformar tu vida
    Aprenderás la importancia de vivir en el mundo espiritual y no solo en el físico. Y también sabrás cómo puedes vivir en dualidad para transformar cualquier aspecto de tu vida.
  • Utilizar de manera guiada CUATRO poderosas herramientas energéticas
    CUATRO de las técnicas de sanación de energía más efectivas de Jeffrey, que te ayudarán a atraer más abundancia, amor, salud y felicidad hacia tu vida (además, puedes aplicarlas en cualquier aspecto de tu vida y obtener resultados inmediatos).
  • Recibir respuestas de tu intuición
    Un “ejercicio intuitivo” sencillísimo que podrás usar para recibir respuestas a cualquier pregunta. Incluso los principiantes pueden utilizar esta sencilla técnica para sentir “más confianza y reafirmación” y perfeccionar la conexión con su fuente.
  • Despejar tu mayor bloqueo energético en solo 7 minutos
    Esta simple técnica energética de 7 minutos es la mejor manera de experimentar el poder de la energía. Despejará tu mayor bloqueo y sentirás la diferencia de inmediato (advertencia: puede que te sucedan sincronicidades increíbles después de realizarla).
  • Descubre el mejor primer paso para ti
    Elige un aspecto de tu vida en el que te sientas estancado: negocios, amor, carrera profesional, espiritualidad o familia. Después, relájate y observa cómo Jeffrey descubre el mejor primer paso para ti, con una técnica energética única.
  • Y mucho más…

Acerca del autor:

Jeffrey Allen ha ayudado en los últimos 20 años a miles de clientes a vivir alineados con a su verdadero propósito (y energía), lo que los hace sentir una confianza impresionante, disfrutar de una felicidad más profunda, atraer más amor, evitar problemas de salud y crear más abundancia. En otras palabras, vivir por fin la vida para la que nacieron.

Jeffrey reside en Tokio, Japón, y es visto como una autoridad global en sanación de energía. Muchos sanadores famosos lo buscan a menudo para agendar sesiones de sanación, por lo que se le conoce como El Sanador de los Sanadores. Mediante un profundo entendimiento de la energía, Jeffrey te ayuda a superar tus bloqueos energéticos escondidos y crear una presencia poderosa e intuitiva que te hará único en el ámbito profesional y en tu desarrollo personal.

Aprende cuatro técnicas sencillas pero poderosas para aprovechar tu cuerpo espiritual y alinear tu mundo físico para obtener más salud, abundancia, amor, paz interior y claridad.

Una vez realizado el proceso de Compra, el usuario recibe un enlace de Drive o Mega donde se encontrará alojado el curso.
Una vez que usted obtiene una membresía de Cursos Para Todos accede automáticamente al contenido correspondiente a dicha membresía.

Usted podrá elegir que Cursos desea Descargar dentro de ese catálogo. Tenga en cuenta que cada Membresía que adquiera, le da una categoría de cursos, una cantidad limitada de descargas y días de acceso. Las membresías NO SE RENUEVAN AUTOMATICAMENTE, son de un solo pago.

Para conocer más acerca de las membresías pulse aquí https://cursosparatodos.net/membresias
El material incluido en los cursos es todo el publicado por los autores (videos, archivos, herramientas etc) a Excepción de servicios personalizados como Grupos Privados, asesorías etc.
Por supuesto, al momento de entrega, en caso de tener algún error con el curso (enlace caído, curso incorrecto, etc) si hasta 72 horas después de que nos notificas por medio de Facebook o Instagram no logramos solucionarlo, te devolvemos el dinero del curso o el equivalente.
Los enlaces NO Caducan pero si pueden ser modificados por reclamos de Derecho de Autor Reales.

En Caso de que algún enlace no funcione o deje de funcionar puedes contactarnos por Instagram o Facebook proporcionando el correo de su cuenta en Cursos Para Todos y el enlace del curso que tiene algún error, posteriormente nosotros les proporcionaremos un enlace nuevo en un plazo máximo de hasta 72 horas.
Todos los enlaces de descarga de los cursos son directos, NO usamos acortadores.
Por el momento solo tenemos Paypal y Bitcoin como método para aceptar pagos.

Puedes pagar con tu tarjeta de crédito o débito si no tienes una cuenta de PayPal.