VIP

Sílex

Sílex

Sílex

$ 5.99 $ 4.99

Sílex

  • Curso Completo
  • Acceso de por Vida
  • Descarga instantánea

Descarga el Curso Sílex – Euge Oller

 

Conoce la Metodología del Curso Sílex de Euge Oller​

El método tradicional para crear una empresa ya está obsoleto el Curso Sílex plantea un método revolucionario diseñado para ahorrar tiempo, dinero y confusiones a la hora de emprender.

El Modelo tradicional enseñan a crear una empresa de la siguiente forma:

  1. Crea un plan de empresa.
  2. Busca Financiación.
  3. Enfréntate al Mercado.

Esta metodología está plagada de fallos.

Para empezar, ¿qué emprendedor decide hacer un plan de empresa pesimista?

Esta es la fase en la que estás enamorado ciegamente de tu idea.

No vas a acertar jamás y al no acertar con tus cálculos, tomarás decisiones en base a un plan de empresa surrealista y mal planteado.

Además, tu capacidad de ajustarte a tus clientes se verá nublada por tus ideas iniciales, por no hablar de todo el tiempo y dinero que gastarás en ejecutar una idea que solo tiene sentido sobre papel.

Abajo puedes ver la estructura del método tradicional.

En el Curso Sílex se plantea una nueva forma de empezar tu propia empresa. A diferencia del método tradicional, re-organizamos el orden de los pasos.
No construimos el plan de empresa hasta tener datos suficientes del mercado.
Datos que hemos adquirido en base a los experimentos ágiles que hemos desarrollado. Nuestra estructura quedaría de la siguiente forma:

Idea: Esta primera parte va destinada a la generación de la idea y su transformación en una propuesta de valor clara encajada con un cliente potencial.

Exploramos las capacidades del equipo emprendedor, las características de las diferentes propuestas de valor, el nicho escogido y todo lo que debería saber un emprendedor cuando empieza su negocio.

Mercado: Una vez hemos desarrollado la propuesta de valor, nos toca validarla con el mercado.

Aquí aprenderemos con ejemplos prácticos todo lo que se tiene que saber de la metodología ágil y como aplicarla a nuestra propuesta de valor y a nuestro modelo de negocio.

Aprenderemos a crear experimentos sencillos para extraer datos y aprendizajes sobre nuestro mercado potencial y estrategia empresarial.

Plan de Empresa: Una vez hemos validado nuestro modelo de negocio con el mercado, nos toca crear el plan de empresa.

En esta fase descartamos el plan de empresa tradicional, destinado a ser un ejercicio académico más que una herramienta útil para conseguir financiación y nos centramos en crear uno actualizado que nos permita recopilar nuestras ideas y conseguir financiación si es necesario.

Financiación: En esta última parte analizamos si tu empresa necesita financiación, y si ese es el caso, cuál es la más idónea.

Creamos las herramientas adecuadas para poder presentar el proyecto a inversores y comunicar de forma efectiva nuestro plan de empresa.

¿Pero, para quién es el Curso Sílex?

El Curso Sílex es una metodología que ha sido probada tanto en jóvenes emprendedores como en adultos.

Tanto si has intentado empezar una empresa como si no, es la herramienta definitiva que hará que alcances un nuevo nivel de entendimiento a la hora de empezar tu carrera de emprendedor.

No solo eso, aunque todavía no tengas una idea clara para llevar a cabo, Sílex te orientará en el proceso de la obtención de ideas y su posterior ejecución. 

Pero, aunque Sílex sea un curso para empezar tu propia empresa, también te servirá para destacar en tu trabajo actual, ya que la metodología se puede aplicar para la innovación e introducción de productos y servicios lo antes posible con el mercado, reduciendo así presupuestos elevados y tiempo desaprovechado.

Entrevistas con Emprendedores Líderes en su Sector

Una de las premisas de Emprende Aprendiendo es acercar el conocimiento de los mejores mentores y autoridades en las materias que estamos enseñando. Por eso Sílex incluye 4 entrevistas a emprendedores de éxito que nos contarán sus historias, estrategias y consejos.

De izquierda a derecha: Miguel Sanz, Investmen Director en Encomenda VC, Enrique Delgadillo, Fundador y CEO de ViveIncrible, David Casas, Fundador y CEO de Sosmatic, Lupina Iturriaga, Co-Foundora y CEO de Fintonic.

Una vez realizado el proceso de Compra, el usuario recibe un enlace de Drive o Mega donde se encontrará alojado el curso.
Una vez que usted obtiene una membresía de Cursos Para Todos accede automáticamente al contenido correspondiente a dicha membresía.

Usted podrá elegir que Cursos desea Descargar dentro de ese catálogo. Tenga en cuenta que cada Membresía que adquiera, le da una categoría de cursos, una cantidad limitada de descargas y días de acceso. Las membresías NO SE RENUEVAN AUTOMATICAMENTE, son de un solo pago.

Para conocer más acerca de las membresías pulse aquí https://cursosparatodos.net/membresias
El material incluido en los cursos es todo el publicado por los autores (videos, archivos, herramientas etc) a Excepción de servicios personalizados como Grupos Privados, asesorías etc.
Por supuesto, al momento de entrega, en caso de tener algún error con el curso (enlace caído, curso incorrecto, etc) si hasta 72 horas después de que nos notificas por medio de Facebook o Instagram no logramos solucionarlo, te devolvemos el dinero del curso o el equivalente.
Los enlaces NO Caducan pero si pueden ser modificados por reclamos de Derecho de Autor Reales.

En Caso de que algún enlace no funcione o deje de funcionar puedes contactarnos por Instagram o Facebook proporcionando el correo de su cuenta en Cursos Para Todos y el enlace del curso que tiene algún error, posteriormente nosotros les proporcionaremos un enlace nuevo en un plazo máximo de hasta 72 horas.
Todos los enlaces de descarga de los cursos son directos, NO usamos acortadores.
Por el momento solo tenemos Paypal y Bitcoin como método para aceptar pagos.

Puedes pagar con tu tarjeta de crédito o débito si no tienes una cuenta de PayPal.