CryptoNación Trading

CryptoNación Trading

CryptoNación Trading

$ 2.99

CryptoNación Trading

  • Curso Completo
  • Acceso de por Vida
  • Descarga instantánea

Descarga el Curso CryptoNación Trading

 

El mercado crypto no es magia, es causa y efecto
Cryptonacion.com ayuda a los comerciantes a enfocarse en las acciones simples que generan grandes reacciones.
Encontrará a nuestros estudiantes intercambiando en los mercados por ganancias, no persiguiendo nuevos indicadores.

Ayudamos a comerciantes inconsistentes de baja rentabilidad.
Esto representa el 99% de los comerciantes. Disfrutan las señales de trading, apilan nuevos indicadores en sus herramientas de gráficos y escuchan lo que otros piensan que hará el mercado. Confundidos en lo que deberían hacer, intentan aprender análisis técnico y otros intercambios comerciales. Ven el comercio como un gran nudo de caos.

A convertirse en comerciantes consistentes de alta rentabilidad.
Este tipo representa el 1% de los comerciantes. Disfrutan de procesos comprobados, enfoque y eficiencia. Identifican una ventaja en el mercado, la aprovechan y escalan su cartera. No los encontrará buscando respuestas en grupos de señales, están ocupados haciendo que las cosas sucedan. Son agudos, enfocados y ven el comercio claramente.

Cómo funcionan nuestros métodos

 

Ofrecemos a los estudiantes todas las partes para convertirse en un verdadero comerciante independiente.

Proceso simple

Transformamos los aspectos confusos del comercio en un proceso paso a paso simplificado y fácil de seguir que elimina todos los obstáculos para un progreso rápido.

Reingeniería Mental

Diseñamos un nuevo marco mental para abordar el comercio que es extremadamente profundo. A los traders exitosos les lleva años “conseguirlo”. Ahora simplemente te lo estamos entregando.

Comunidad ganadora

Es difícil aprender adecuadamente cuando estás rodeado de opiniones variadas de personas aleatorias. Nuestros estudiantes se unen a un grupo súper compacto de personas dedicadas que toman en serio los resultados.

Tutoría probada

Todos necesitan ayuda y asesoramiento cuando se enfrentan problemas comerciales, pero la verdadera mentoría está fuera del alcance de la mayoría de las personas. Nuestros estudiantes tienen acceso a 4 salones de comercio en vivo semanales y a un chat de la comunidad de élite 24/7.
Una vez realizado el proceso de Compra, el usuario recibe un enlace de Drive o Mega donde se encontrará alojado el curso.
Una vez que usted obtiene una membresía de Cursos Para Todos accede automáticamente al contenido correspondiente a dicha membresía.

Usted podrá elegir que Cursos desea Descargar dentro de ese catálogo. Tenga en cuenta que cada Membresía que adquiera, le da una categoría de cursos, una cantidad limitada de descargas y días de acceso. Las membresías NO SE RENUEVAN AUTOMATICAMENTE, son de un solo pago.

Para conocer más acerca de las membresías pulse aquí https://cursosparatodos.net/membresias
El material incluido en los cursos es todo el publicado por los autores (videos, archivos, herramientas etc) a Excepción de servicios personalizados como Grupos Privados, asesorías etc.
Por supuesto, al momento de entrega, en caso de tener algún error con el curso (enlace caído, curso incorrecto, etc) si hasta 72 horas después de que nos notificas por medio de Facebook o Instagram no logramos solucionarlo, te devolvemos el dinero del curso o el equivalente.
Los enlaces NO Caducan pero si pueden ser modificados por reclamos de Derecho de Autor Reales.

En Caso de que algún enlace no funcione o deje de funcionar puedes contactarnos por Instagram o Facebook proporcionando el correo de su cuenta en Cursos Para Todos y el enlace del curso que tiene algún error, posteriormente nosotros les proporcionaremos un enlace nuevo en un plazo máximo de hasta 72 horas.
Todos los enlaces de descarga de los cursos son directos, NO usamos acortadores.
Por el momento solo tenemos Paypal y Bitcoin como método para aceptar pagos.

Puedes pagar con tu tarjeta de crédito o débito si no tienes una cuenta de PayPal.