Cómo Iniciar Un Negocio Mientras Trabajas

Cómo Iniciar Un Negocio Mientras Trabajas

Cómo Iniciar Un Negocio Mientras Trabajas

$ 2.99

Cómo Iniciar Un Negocio Mientras Trabajas

  • Curso Completo
  • Acceso de por Vida
  • Descarga instantánea

Descarga el Curso Cómo Iniciar Un Negocio Mientras Trabajas

 

Si llevas un tiempo pensando en emprender, pero tu empleo te impide avanzar, puede que sientes que necesitas arriesgar todo y saltar al vacio para iniciar tu negocio.

No es así.

En este entrenamiento aprenderás cómo convertir las cosas que te gustan y las conocimientos que tienes en un negocio, aunque trabajes muchas horas por día. Con los ingresos de ese negocio podrás luego renunciar tranquilo, y dedicarte a pasar tiempo con tu familia, viajar y ayudar a otros.

Abrimos el Entrenamiento Gratuito sólo 2 veces al año. Ahora se encuentra cerrado, y nuestra atención se encuentra puesta en acompañar a los emprendedores que se sumaron a INMT.

Si deseas recibir información para ir avanzando con tu proyecto y tener acceso en cuanto esté disponible de nuevo, ingresa tu correo debajo…

 

¿Qué vas a lograr con este Entrenamiento «Cómo Iniciar Un Negocio Mientras Trabajas»?

  • Descubrir por qué renunciar para emprender es una mala idea, y cuál es la trampa secreta que te tira abajo cuando quieres pasar de empleado a dueño de negocio.
  • Aprenderás cuál es la forma correcta de organizarte y dar los primeros pasos para iniciar tu negocio mientras trabajas.
  • Sabrás cuál es la forma más rápida de convertir lo que te gusta en ingresos, incluso si tienes tiempo y recursos limitados.
  • Tendrás las claves para saber cuándo renunciar y cómo hacerlo en buenos términos, sonriente y sin riesgos.
  • Descubrirás las 2 maneras de recorrer el camino de empleado a dueño de negocio y podrás ponerte en marcha hoy mismo.

Matías Salom

Soy un orgulloso EX-abogado, Co-fundador de Superhábitos.com y de la Academia Superhábitos. Co creé el Sistema de 5 pasos para iniciar un negocio mientras trabajas.

Fui orador en eventos como TEDx, Be.Ideas, EMMS, DNX Buenos Aires, La Inteligencia del éxito, entre otros.

Autor del Libro “Superemprendedor”. Vivo con sólo 54 cosas y viajo con una mochila de 25 litros.

Logré iniciar mi propio negocio mientras trabajaba en un estudio jurídico hasta que finalmente dejé mi trabajo para dedicarme a lo que me gusta. Ahora trabajo con quienes más quiero, manejo mis tiempos, ya no uso traje de Lunes a Viernes, ¡y encima me dejé la barba!

Una vez realizado el proceso de Compra, el usuario recibe un enlace de Drive o Mega donde se encontrará alojado el curso.
Una vez que usted obtiene una membresía de Cursos Para Todos accede automáticamente al contenido correspondiente a dicha membresía.

Usted podrá elegir que Cursos desea Descargar dentro de ese catálogo. Tenga en cuenta que cada Membresía que adquiera, le da una categoría de cursos, una cantidad limitada de descargas y días de acceso. Las membresías NO SE RENUEVAN AUTOMATICAMENTE, son de un solo pago.

Para conocer más acerca de las membresías pulse aquí https://cursosparatodos.net/membresias
El material incluido en los cursos es todo el publicado por los autores (videos, archivos, herramientas etc) a Excepción de servicios personalizados como Grupos Privados, asesorías etc.
Por supuesto, al momento de entrega, en caso de tener algún error con el curso (enlace caído, curso incorrecto, etc) si hasta 72 horas después de que nos notificas por medio de Facebook o Instagram no logramos solucionarlo, te devolvemos el dinero del curso o el equivalente.
Los enlaces NO Caducan pero si pueden ser modificados por reclamos de Derecho de Autor Reales.

En Caso de que algún enlace no funcione o deje de funcionar puedes contactarnos por Instagram o Facebook proporcionando el correo de su cuenta en Cursos Para Todos y el enlace del curso que tiene algún error, posteriormente nosotros les proporcionaremos un enlace nuevo en un plazo máximo de hasta 72 horas.
Todos los enlaces de descarga de los cursos son directos, NO usamos acortadores.
Por el momento solo tenemos Paypal y Bitcoin como método para aceptar pagos.

Puedes pagar con tu tarjeta de crédito o débito si no tienes una cuenta de PayPal.