VIP

24 rentas en 12 meses

24 rentas en 12 meses

24 rentas en 12 meses

$ 5.99 $ 4.99

24 rentas en 12 meses

  • Curso Completo
  • Acceso de por Vida
  • Descarga instantánea

Descarga el Curso 24 rentas en 12 meses
24 rentas en 12 meses programa avanzado.

 

Protégete contra la recesión aprendiendo las estrategias de inversión adecuadas…

Aprende un simple método para obtener ingresos pasivos a través del alquiler de propiedades, sin necesidad de comprar la propiedad.

Con más de 10 años de experiencia en el sector inmobiliario Nuestro equipo ha desarrollado éste programa basado en 3 modalidades de Inversión en alquiler de propiedades:

Alquiler Residencial
Alquiler Turistico
Alquiler de Habitaciones
Nuestro sistema permite a personas de cualquier edad y sin Experiencia obtener Rentas mensuales y generar ingresos pasivos desde el primer mes a través de las 3 modalidades de inversión citadas anteriormente.
Hace ya más de 3 años que venimos desarrollando estos modelos de negocio altamente rentables en cualquier Tendencia de mercado, solucionando grandes problemas en nuestro perfil de inquilinos, ya que ofrecemos propiedades para turistas, así como para estudiantes y personas que no pueden permitirse pagar una propiedad completa.
Algo que destacar de nuestra estrategia es que no necesitamos comprar la propiedad ni tener el capital elevado para hacer frente a la compra, ya que hacemos tratos con los propietarios, firmamos una serie de contratos y explotamos la propiedad mediante el subarriendo.

Preguntas Frecuentes
¿ Este curso sirve para cualquier país?
Si! de hecho las plataformas como Airbnb , operan también en latoniamerica y EE.UU, así como en el resto de europa.
¿ Si no tengo dinero para comprar una propiedad este curso me sirve?
Claro! enseñamos paso a paso cómo poder desarrollar este sistema para tener rentas sin necesidad de comprar la propiedad.
¿ Cuánto Tardaré en obtener beneficios?
¡Aplicando el contenido del curso, es más que viable obtener tus primeros ingresos durante el primer mes!
¿ El curso incluye los contratos necesarios?
Si, tendrás acceso a todos los contratos necesarios para desarrollar la actividad, de hecho solo los contratos ya tienen un valor superior al programa, en abogados.
¿ Subarrendar propiedades no es ilegal?
No, siempre y cuando utilices los contratos adecuados y el propietario de la vivienda tenga conocimiento de que vas a desarrollar una actividad económica dentro de su propiedad.
¿ Necesito ser autónomo o crear una empresa?
No hasta que generes tus primeros ingresos, y como serán recurrentes no tendrás problema con ello.
¿ Si ya tengo una propiedad o es la de un familiar me sirve el curso?
claro! el curso está enfocado a obtener la máxima rentabilidad con el negocio del alquiler aunque sea tuya la propiedad

Una vez realizado el proceso de Compra, el usuario recibe un enlace de Drive o Mega donde se encontrará alojado el curso.
Una vez que usted obtiene una membresía de Cursos Para Todos accede automáticamente al contenido correspondiente a dicha membresía.

Usted podrá elegir que Cursos desea Descargar dentro de ese catálogo. Tenga en cuenta que cada Membresía que adquiera, le da una categoría de cursos, una cantidad limitada de descargas y días de acceso. Las membresías NO SE RENUEVAN AUTOMATICAMENTE, son de un solo pago.

Para conocer más acerca de las membresías pulse aquí https://cursosparatodos.net/membresias
El material incluido en los cursos es todo el publicado por los autores (videos, archivos, herramientas etc) a Excepción de servicios personalizados como Grupos Privados, asesorías etc.
Por supuesto, al momento de entrega, en caso de tener algún error con el curso (enlace caído, curso incorrecto, etc) si hasta 72 horas después de que nos notificas por medio de Facebook o Instagram no logramos solucionarlo, te devolvemos el dinero del curso o el equivalente.
Los enlaces NO Caducan pero si pueden ser modificados por reclamos de Derecho de Autor Reales.

En Caso de que algún enlace no funcione o deje de funcionar puedes contactarnos por Instagram o Facebook proporcionando el correo de su cuenta en Cursos Para Todos y el enlace del curso que tiene algún error, posteriormente nosotros les proporcionaremos un enlace nuevo en un plazo máximo de hasta 72 horas.
Todos los enlaces de descarga de los cursos son directos, NO usamos acortadores.
Por el momento solo tenemos Paypal y Bitcoin como método para aceptar pagos.

Puedes pagar con tu tarjeta de crédito o débito si no tienes una cuenta de PayPal.