VIP

Curso Asciende a otro Nivel

Curso Asciende a otro Nivel

Curso Asciende a otro Nivel

$ 5.99 $ 4.99

Curso Asciende a otro Nivel

  • Curso Completo
  • Acceso de por Vida
  • Descarga instantánea

Descargar el curso Asciende A Otro Nivel | Judit Catala

 

  • Define una estrategia clara y medible para tu negocio
  • Ejecuta la estrategia con tácticas enfocadas en tu modelo de negocio
  • Contenido adaptado a productos, servicios y negocios locales
  • Automatiza procesos y escala tu facturación
  • Domina la publicidad digital para llegar a más y mejor público
  • Organiza tu trabajo y optimiza tu productividad

¿Qué es?

Asciende A Otro Nivel es una formación de 6 meses para optimizar los procesos internos de tu empresa y automatizar las ventas a través de vídeos, contenido descargable, sesiones semanales en vivo y una comunidad de emprendedores y empresarios exitosos.

¿Para quién es?

Asciende A Otro Nivel es para empresarios y emprendedores que ya tienen negocios funcionando o bien quieren desarrollar un nuevo emprendimiento. La formación está pensada tanto para productos, servicios, como para negocios locales.

¿En qué consiste?

Asciende A Otro Nivel es 100% Online y consiste en vídeos, herramientas, plantillas, sesiones remotas en vivo y un grupo privado de Facebook. Podrás completar la totalidad de la formación online a tu propio ritmo.

¿Cómo funciona?

La formación desbloqueará módulos de contenido semanalmente para que puedas ver los vídeos, completes ejercicios y aprendas nuevas herramientas. Las dudas que tengas serán respondidas en el grupo de Facebook o en la sesión remota semanal en vivo. Sigue el proceso, consigue resultados.

¿Por qué existe?

Creamos Asciende A Otro Nivel porque muchos empresarios y emprendedores tienen problemas para escalar sus ventas, aumentar su facturación, automatizar procesos de ventas, y sistematizar sus negocios.

¿Cuándo comienza?

Dado que Asciende A Otro Nivel es una formación 100% Online, comienza en el momento en que te inscribes. Puedes completar el curso a tu propio ritmo. Tienes acceso de por vida.

Aprende en cualquier momento, desde cualquier lugar y desde el dispositivo que elijas.

Asciende A Otro Nivel es una formación que se adapta a cualquier tipo y modelo de negocio: productos, servicios y negocio local.

Una vez realizado el proceso de Compra, el usuario recibe un enlace de Drive o Mega donde se encontrará alojado el curso.
Una vez que usted obtiene una membresía de Cursos Para Todos accede automáticamente al contenido correspondiente a dicha membresía.

Usted podrá elegir que Cursos desea Descargar dentro de ese catálogo. Tenga en cuenta que cada Membresía que adquiera, le da una categoría de cursos, una cantidad limitada de descargas y días de acceso. Las membresías NO SE RENUEVAN AUTOMATICAMENTE, son de un solo pago.

Para conocer más acerca de las membresías pulse aquí https://cursosparatodos.net/membresias
El material incluido en los cursos es todo el publicado por los autores (videos, archivos, herramientas etc) a Excepción de servicios personalizados como Grupos Privados, asesorías etc.
Por supuesto, al momento de entrega, en caso de tener algún error con el curso (enlace caído, curso incorrecto, etc) si hasta 72 horas después de que nos notificas por medio de Facebook o Instagram no logramos solucionarlo, te devolvemos el dinero del curso o el equivalente.
Los enlaces NO Caducan pero si pueden ser modificados por reclamos de Derecho de Autor Reales.

En Caso de que algún enlace no funcione o deje de funcionar puedes contactarnos por Instagram o Facebook proporcionando el correo de su cuenta en Cursos Para Todos y el enlace del curso que tiene algún error, posteriormente nosotros les proporcionaremos un enlace nuevo en un plazo máximo de hasta 72 horas.
Todos los enlaces de descarga de los cursos son directos, NO usamos acortadores.
Por el momento solo tenemos Paypal y Bitcoin como método para aceptar pagos.

Puedes pagar con tu tarjeta de crédito o débito si no tienes una cuenta de PayPal.